CONDICIONES GENERALES
VIGENCIA DE LA GARANTÍA
La garantía de la mercancía con On Technology México está limitada a 7 días a partir de la entrega. La garantía de la mercancía con el fabricante está limitada a la que el fabricante especifique, si no se especifica se limita a un año a partir de la fecha de entrega y es exclusivamente contra defectos de fabricación. El producto es aceptado a revisión, de ninguna manera implica la aceptación del mismo como una devolución o como un compromiso para aceptar la garantía. Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento.
GARANTÍA EQUIPOS ARMADOS
La garanía de nuestros equipos armados está limitada a 1 año a partir de la entrega. Consulta más sobre la garantía y espesificaciones dando click aquí
PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR UNA GARANTÍA
Deberá anexar la copia u original de su factura, ticket o nota de compra, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y una carta en donde se describa claramente el problema, no se procederá a revisión si no se incluyen dichos documentos.
Todos los productos presentados para trámite de garantía deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por cada pieza faltante del 16%. (Los documentos serán enviados al correo: ventas@ontec.mx y el producto a On Technology México dirección en MAPS)
LIMITACIONES CON ON TECHNOLOGY MÉXICO
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:
• Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por On Technology México, presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.
• Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante. (Lea el instructivo antes de utilizar los productos adquiridos.)
• Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. Por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo o problemas con el software.
NO APLICA GARANTÍA EN CONSUMIBLES Y SOFTWARE
No nos hacemos responsables de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo. On Technology México no recibirá producto que no tenga número de orden de servicio, otorgado por el centro de atención al cliente (que se solicitara mediante la página web http://on-tec.jimdo.com/apligarantiaform).
PRODUCTOS EN BUEN ESTADO
En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.
Garantía de servicios: Deberá contactar a Soporte On Technology México (soporte@ontec.mx) para validar su garantía (Únicamente servicios: Instalación, Drivers y Configuración) con duración máxima de 3 mes, transcurrido este se cobrarán los servicios.
CONDICIONES DE VENTA
Todos los precios mostrados en la tienda virtual son por pronto pago en moneda nacional y algunos más IVA sujetos a cambio sin previo aviso.
Las promociones se aplicaran de acuerdo a su vigencia y precio publicado.
Una vez acreditado el pago el producto se separara del inventario.
Por motivos de seguridad y atención al cliente podría recibir una llamada telefónica momentos después de realizar su pedido, si el número telefónico estuviese incorrecto, el pedido será cancelado de inmediato.
TIPOS DE ENTREGA
El tiempo de entrega es de 1 a 7 días hábiles dependiendo del destino. Una vez embarcado el producto, será responsabilidad plena de la paquetería cumplir con los tiempos mencionados. No nos hacemos responsables en caso de un retraso por parte de la paquetería, si se llegase a presentar lo asistiremos.
Los pedidos serán enviados exclusivamente a la dirección capturada en el proceso de registro realizado en nuestra página web ontec.mx, no nos haremos responsables en casos de datos erróneos o mal capturados.
Los pedidos se envían debidamente empacados, si usted recibe en mal estado el pedido evite aceptarlo y repórtelo de inmediato a la compañía de mensajería y a nuestro correo electrónico (ventas@ontec.mx) o vía telefónica (55 77275360). En caso de aceptarlo no nos haremos responsables de cualquier anomalía.
Una vez que hayamos enviado su pedido se le proporcionará el número de guía vía correo electrónico con el cual podrá ver el estatus e historial de su pedido.
Te recordamos que los días para embarcar tu producto son de lunes a viernes antes de las 14:00 Hrs.
PAGOS
• Por transferencia o depósito bancario.
En esta opción deberás realizar una transferencia o depósito en alguna de nuestras cuantas bancarias, una vez realizado, deberás enviarnos el comprobante para verificar y confirmar, posteriormente te será enviado tu pedido.
Para cualquier duda o aclaración ponte en contacto con nosotros mediante el siguiente correo: ventas@ontec.mx
(Cuenta de Banco autorizada: STP. A nombre de Luis Fernando Carlos Romero Hernández)
• PayPal (compra 100% protegida)
Con esta opción pagar tus producto o servicios con tarjeta, efectivo o trasferencia. Desde la comodidad y seguridad de tu hogar. Ya que PayPal es una de las plataformas más seguras y confiables del mercado, cumpliendo con los estándares de encriptados TLS y PCI-DSS monitorea y certifica sin proporcionar ningún dato.
• MercadoPago (QR y Point Blue con compra 100% protegida)
Protegemos la información en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor. Encriptamos los datos en forma segura (TLS) y así cumplimos con los más altos estándares de seguridad online. Nosotros nos encargaremos de proteger tu dinero hasta que tengas tu compra. Aunque no es común, si tuvieras algún problema con la compra, estaremos ahí para ayudarte. Si lo requieres da click aquí
• Pagadero a la entrega (Efectivo / Tarjeta de crédito o débito)
En esta opción te enviamos un correo de confirmación y en menos de 24Hrs. un asesor se comunicará para verificar y procesar tu pedido, así como agendar una fecha estimada de entrega. Esta opción es exclusiva para algunos clientes y zonas.
(Solicita más información enviando un e-mail a ventas@ontec.mx. Recuerda que el repartidor no cuenta con cambio, te pedimos tener el importe exacto o si lo prefieres solicita la terminal para realizar el pago con tarjeta de crédito o débito.)