Garantía Equipos Armados - On Technology México

On Technology México _img
On Technology México
Productos:
Cantidad:
Vaya al Contenido
GARANTÍA EQUIPOS ARMADOS

On Technology México respalda sus productos con una garantía de un (1) años en equipos armados (Gabinetes, All in One, Laptops, CCTV), a partir de la fecha de entrega, la cual cubre defectos de fabricación y mano de obra; mediante la reparación o, de ser necesario, la sustitución del producto o pieza interna.

Todos los productos cuentan con instructivos, manual de operaciones y funcionamiento, el cual contiene una lista de características del producto, guía para instalación, uso y garantía del fabricante. Le sugerimos leer cuidadosamente todos los instructivos, manual de operaciones y funcionamiento.

LIMITACIONES
Sólo se harán válidas las garantías por defecto del fabricante, no se harán validas en los siguientes casos:

• Si el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por On Technology México, presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados.
• Si el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante. (Lea el instructivo antes de utilizar los productos adquiridos.)
• Si el producto no hubiese sido operado de acuerdo con el instructivo de uso que se le acompaña. Por incompatibilidades y/o mala configuración del sistema operativo o problemas con el software.

PROCEDIMIENTO PARA EFECTUAR UNA GARANTÍA
Deberá anexar la copia u original de su factura, ticket o nota de compra, anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa (si no se cuenta con este deberá solicitar un número de orden de servicio, otorgado por el centro de atención al cliente, que se solicitará mediante la página web http://on-tec.jimdo.com/apligarantiaform) y una carta en donde se describa claramente el problema, no se procederá a revisión si no se incluyen dichos documentos.

Todos los productos presentados para trámite de garantía deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra. En caso de no incluir accesorios completos se aplicará un cargo por cada pieza faltante del 15% sobre el costo del producto. (Los documentos serán enviados al correo: ventas@ontec.mx y el producto a On Technology México dirección en Google MAPS)

PRODUCTOS EN BUEN ESTADO
En caso de que el producto en garantía presente un buen funcionamiento o no proceda garantía se cobrará un cargo de $100.00 más IVA por diagnóstico del equipo y el costo de envío a su domicilio correrá por su cuenta.

Garantía de servicios: Deberá contactar a Soporte On Technology México (soporte@ontec.mx) para validar su garantía (Únicamente servicios: Instalación, Drivers, Configuración y Software Original) con duración máxima de 3 mes, transcurrido este se cobrarán los servicios.


On Technology México
https://ontec.mx
Antropólogos 82, El Triunfo, Iztapalapa
09430 Ciudad de México, CDMX
Tel.: +52 55 24109346
E-mail: ventas@ontec.mx
Siguenos
CONTACTANOS
Antropologos 82 / Col. El triunfo
09430 Iztapalapa / CDMX

+52 55 2410 9346
ventas@ontec.mx
On Technology México
On Technology México Todos los derechos reservados. 2016 - 2021
Seguridad de la página de inicio
Regreso al contenido